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Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(525)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
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Formación Profesional Grado Superior(1.123)
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Ingeniero Técnico(63)
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Máster(57)
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Postgrado(18)
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Completa(14.225)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(271)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(111)
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Ofertas de empleo de atencion a clientes tarifa

17 ofertas de trabajo de atencion a clientes tarifa


Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en l' Ametlla del Valles, un/a administrativo/a para departamento comercial. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Soporte al departamento comercial, oficinas y agentes externos. * Gestión de los pedidos de los clientes (recepción, seguimiento, revisión, confirmación y facturación de los pedidos). * Atención telefónica y vía e-mail de los clientes según necesidades diversas. * Envío de rapports a los clientes. * Gestión de las facturas junto al departamento de Administración. * Actualización de las tarifas en el sistema. * Gestión de incidencias de producto y de transporte. Se ofrece: * Jornada completa de mañana de lunes a viernes. * Horario flexible de oficinas: Entre 8-9 a 17-18h y los viernes de 8 a 16h. * Contrato por ETT en modalidad de substitución por baja laboral, con opciones a incorporarse a empresa. * Formación interna inicial para que la persona conozca nuestro producto, los procesos y la metodología de la empresa. * En dependencia del responsable del departamento de Ventas. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Office Coordinator
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de oficina? ¿Sabes hablar inglés y tienes estudios de nivel medio relacionados con Administración, Atención al Cliente, Recepcionista, Turismo o similares? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de oficina (recepcionista). Buscamos un/a Coordinador/a de Oficina proactivo/a y bien organizado/a cuyo desafío será garantizar la correcta atención de los clientes internos y externos y apoyar al equipo directivo de la Oficina en diversas tareas.Si consideras que eres una persona comprometida y organizada, ¡esta puede ser tu oportunidad! Tus responsabilidades serán las siguientes:- Velarás por la correcta atención a los clientes externos e internos y la correcta comunicación entre ambos.- Responderás y filtrarás llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Gestión de reservas de salas y caterings y del servicio de catering diario.-Velarás por el buen uso y seguridad de los bienes comunes (crear buen ambiente en la oficina con actitud, ofrecer facilidades)- Controlarás y reservarás el vehículo utilitario de la empresa, ayudarás en el mantenimiento de los vehículos para uso de los compañeros y controlarás las tarjetas de gasolina.- Gestionarás empresas privadas de mensajería, despachos, negociación de tarifas y control de facturas.- Colaborarás en la actualización de las bases de datos de la empresa, control de stock e inventario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a exportación CON FRANCÉS + INGLES
Descripción Empresa líder, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con DOMINIO DE INGLÉS y FRANCÉS. Su misión será la de asegurar dentro del mercado en el que trabaja una gestión adecuada de los pedidos de los clientes internacionales que responda a sus necesidades y expectativas desde la generación del mismo hasta su entrega y cobro y asegure el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio definidos por la organización para lograr su total satisfacción. Asimismo, garantizar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos clientes y proveedores, manteniendo una relación y comunicación estrecha y continua con los clientes, representantes y proveedores. Principales funciones técnicas: 1. Gestión de los pedidos de los clientes y a proveedores: recepción, introducción de los datos del mismo en el ERP, generación de la orden de fabricación, seguimiento de su preparación y gestión de la expedición, transporte y facturación del mismo. 2. Tramitación de la documentación necesaria para la importación/exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios...) Y gestión de la documentación aduanera necesaria. 3. Gestionar y coordinar diariamente, en colaboración con las distintas áreas de negocio implicadas (fábrica, ingeniería, etc.), la planificación logística de los pedidos que asegure el máximo importe servido y la consecución de los plazos de entrega acordados con el cliente. 4. Tramitación de las incidencias de clientes y proveedores en cooperación con el área de fábrica y calidad de producto y tramitación de las incidencias de transporte. 5. Gestión y control de cobros/pagos de los pedidos de clientes y proveedores. 6. Atención permanente a los clientes y proveedores: atención telefónica, respuesta a los distintos e-mails, gestión de la correspondencia diaria con ellos. 7. Atención y apoyo a la fuerza de ventas (representantes y comerciales): realizar seguimiento de los viajes, liquidación de las comisiones, etc. 8. Gestión y adecuado seguimiento en los envíos de muestras, catálogos, ofertas y promociones a los clientes. 9. Gestión y organización de la participación de EGA Master en las ferias internacionales de los países a los que atiende directamente. 10. Seguimiento de la satisfacción de los clientes fieles y nuevos clientes a través de la gestión de la encuesta bienal de medición de satisfacción de los clientes entre otras medidas y captación de clientes potenciales. 11. Realización de estadísticas de ventas de los distintos mercados y países a los que atiende, elaborando reportes trimestrales, así como elaboración de una propuesta de acciones de mejora. 12. Actualización de la base de datos de clientes y revisión de precios y actualización de tarifas. 13. Propuesta de los objetivos, estrategias y líneas de actuación principales destinadas a los mercados y clientes objetivo. 14. Realizar las tareas rotatorias del área: gestión de la participación de EGA Master en las ferias comerciales y asistencia a las mismas, gestión de las misiones comerciales, realización de las licitaciones de transporte y actualización de toda la documentación relacionada con el mismo, realización de la declaración de ventas Intrastat, etc. 15. Apoyo en la medición de la eficacia y eficiencia de los procesos y subprocesos en los que participa y en la determinación de acciones de mejora. 16. Actuar con inteligencia cultural, interaccionando e interactuando de manera eficiente en distintos contextos culturales. El puesto nace con naturaleza temporal, para cubrir una baja por embarazo. Posibilidad de continuar posteriormente, si las valoraciones son positivas y la situación lo permite.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los/as clientes/as se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas. Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.*Tu horario será de lunes a viernes a 39 horas semanales.Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán: - Atención al cliente vía telefónica y mail.- Estudio de ofertas a clientes.- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.- Revisión anual de tarifas.- Gestión de incidencias.- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiencia previa en un puesto similar.- Manejo de paquete Office:- Inglés, Catalán (Valorables)- Se valorará experiencia previa en sector transporte.- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente.Se ofrece: -Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes (dos opciones horarias):De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30) De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 11:30 a 20:30)-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Gestor/a de eventos (Meeting place)
¿Tienes experiencia en la gestión de eventos y quieres seguir creciendo y desarrollándote en el sector de la mano de una empresa en pleno auge y con gran prestigio?Desde Adecco buscamos un/un/a gestor/a meeting place media que se encargue de la coordinación y organización de los eventos gestionados.¿Cuáles serán tus funciones?Organización de eventos: cotización de espacios, visitas de inspección, contratación, elaboración de órdenes de servicio, seguimiento del cliente antes, durante y después del evento, coordinación de todos los departamentos implicados en la organización del evento (montaje, limpieza, mantenimiento y audiovisuales), coordinación y contratación de proveedores/as externos. Control del perfecto estado de las instalaciones, elaboración de check-lists. Atención de demandas de alquiler de espacios (telefónicas, presenciales, buzón Info, vía webs especializadas, app) de auditorio, salas de reuniones y salas multiuso, informando de tarifas, servicios opcionales, disponibilidad, gastos refacturables, etc. Atención de visitas de clientes potenciales.Coordinación con departamento de Marketing para el lanzamiento de acciones comerciales en páginas web, con clientes habituales, foros relacionados con la organización de eventosInterlocución habitual con clientes para la preparación de los eventos o reuniones.Asegurar la calidad en la prestación de los diferentes servicios y de los espacios puestos a disposición de los clientes: limpieza del espacio, disponibilidad de materiales, ayudas en la organización de eventos... Seguimiento de demandas por mes, demandas con éxito, u otros indicadores que se establezcan.Acompañamiento al cliente durante los eventos para atender las diferentes incidencias que puedan surgir y asegurar el desarrollo del evento en condiciones satisfactorias para el cliente. Elaboración y seguimiento de un calendario de reservas de las diferentes salas y auditorio.Definición de propuestas de mejora en el servicio y de los espacios.¿Qué esperamos de ti?Licenciatura/Diplomatura, Postgrado en: RRPP, Turismo, Protocolo, Organización de Eventos.Experiencia de al menos 1 año en organización de eventos (en espacios para eventos y/o agencias).Nivel alto en ofimática (Aplicaciones de gestión de eventos).Inglés: B2Capacidad de planificación y negociación.Capacidad de organización, autonomía, carácter resolutivo, responsabilidad y flexibilidad para estar presente durante la realización de eventos.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Jornada 4 horas de 08.00 a 12.00, modificable según necesidades. Posibilidad de trabajar fines de semana y recuperable con bolsa de horas.Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Agente de Call Center con Francés

En Balearia estamos ofreciendo una vacante para reforzar nuestro equipo de Call Center para realizando las siguientes funciones:

  • Atender las llamadas de los teléfonos de información y reservas y dar respuesta escrita a todas las peticiones que se reciban vía correo electrónico
  • Informar a los clientes de los servicios y recomendar horarios y tarifas que se adapten a sus necesidades
  • Dar soporte a los operadores del call center externo cuando está operativo para ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado
  • Realizar encuestas de satisfacción a clientes para recoger datos que sirvan para mejorar la calidad del servicio al cliente
  • Detectar toda incidencia que pueda surgir en tarifas, horarios, sistema reservas, etc., y comunicarla al supervisor
  • Realizar los avisos debidos a cancelaciones, cambios de puerto, etc., para contribuir a la calidad de atención al cliente

Si tienes experiencia como agente de atención telefónica o similar, y hablas inglés y/o francés, no dudes en aplicar a nuestra oferta. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
3 Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz)

Para el restaurante de uno de los más modernos Hoteles con Spa y centro wellness de Alemania, TTA Personal selecciona 3 camareros.

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas superior con 84 habitaciones. Las instalaciones de alto standing se sitúan a 15 Km de la ciudad de Coblenza (Koblenz) y cuentan con una superficie de más de 6.600 m2. Clientes tanto de la misma región de Koblenz, como de Limburg, Neuwied, Taunus o Westerwald son asiduos en la casa. Además, un público internacional disfruta de un ambiente perfecto para la relajación, el bienestar, la natación y la recreación al más alto nivel. El grupo empresarial cuenta en la actualidad con 6 centros Termas de gran tamaño repartidos por el país.

El restaurante ofrece una gastronomía de la región con una moderna cocida de platos saludables con una interpretación propia. Los proveedores son también de la misma zona y producen la mejor calidad; ensaladas frescas, verduras variadas, clásicos regionales y postres caseros. El horario del mismo se comprende entre las 9am y 10pm. Los viernes y sábados hasta media noche. La cocina cierra a las 21:30, viernes y sábados hasta las 23h. Los camareros trabajan siempre en un sistema de turnos intensivos, nunca partidos.

Funciones:

  • Preparación de la zona de bar y restaurante
  • Preparación de bebidas y cócteles
  • Servicio y atención al huésped: tomar pedidos, servir, retirar
  • Manejo responsable y cuidadoso de alimentos, licores y equipos de trabajo.
  • Control de mercancías, almacenaje profesional de las mercancías
  • Garantía de higiene

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa
  • Un ambiente laboral excelente
  • Una atractiva remuneración; 2.200€ brutos/mensuales + plus de 50% por domingo o festivo. Son 2.000€ netos mensuales.
  • Altas propinas de la clientela
  • Turnos de trabajo compactos, nada de partidos
  • 26 días laborables de vacaciones. Son más de 5 semanas
  • Baño libre y sauna gratuita
  • Bebida para el personal y fruta
  • Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
  • Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
  • Formaciones continuas en diferentes área
  • Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (365€ mensuales con gastos incluidos)
  • Ayuda económica para el traslado de 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.000€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Comercial Tenerife|Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama

Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama



La persona seleccionada como Comercial Tenerife, entre sus funciones estarán:

  • Estudio de mercado en su ámbito de actuación
  • Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes
  • Atención y asesoramiento del cliente tanto nuevo como actual
  • Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido
  • Realización de presupuestos respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo
  • Seguimiento de los pedidos con el cliente
  • Seguimiento de cobros y facturación
  • Diseño y creación
  • Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades
  • Gestión del showroom y colaboración con marketing
  • Visita continua a clientes

¿Tienes experiencia en el diseño y en la venta dentro del sector? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?

Comercial Tenerife:

-Salario: 16.800€ SBS + variable+ gatos

-Coche de empresa de lunes a viernes

-Formación continuada

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.800€ - 16.800€ bruto/año
Comercial Las Palmas
  • Comercial Las Palmas|Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama

Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama



La persona seleccionada como Comercial Las Palmas, entre sus funciones estarán:

  • Estudio de mercado en su ámbito de actuación
  • Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes
  • Atención y asesoramiento del cliente tanto nuevo como actual
  • Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido
  • Realización de presupuestos respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo
  • Seguimiento de los pedidos con el cliente
  • Seguimiento de cobros y facturación
  • Diseño y creación
  • Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades
  • Gestión del showroom y colaboración con marketing
  • Visita continua a clientes

¿Tienes experiencia en el diseño y en la venta dentro del sector? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?Comercial Las Palmas:

-Salario: 16.800€ SBS + variable+ gatos

-Coche de empresa de lunes a viernes

-Formación continuada

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.800€ - 16.800€ bruto/año
BACK OFFICE COMERCIAL (CON INGLÉS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal, ubicada en la zona del Maresme, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial con idiomas para ampliar su equipo!

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de gerencia y en compañía del equipo, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:

  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales.
  • Atención al cliente, asesoramiento y resolución de incidencias o consultas.
  • Gestión de proveedores: seguimiento y actualización de tarifas.
  • Mantener actualizada la información en el ERP (SAGE 200) de la empresa.
  • Participar activamente en reuniones presenciales y virtuales con clientes.
  • Tareas derivadas que puedan surgir del puesto: compras, …

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8:45 a 17:30h y viernes de 8 a 15:00h.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer service con SAP
  • Empresa fabricante y comercializadora. Sector industrial|Zaragoza

Nuestro cliente es un referente en fabricación y comercialización de producto plástico. Ubicado en Zaragoza.



Te responsabilizarás de:

  • Gestión de pedidos en plataformas Marketplace. Resolución de incidencias con el resto de departamentos.
  • Gestión de incidencias de pedidos de cliente en Salesforce.
  • Gestión de pedidos de clientes en SAP ( EDI, precios, stocks, disponibilidades, tarifas). Incidencias en pedidos EDI. Alta y gestión de clientes en SAP.
  • Gestión de cargos de clientes y documentación asociada, así como la emisión de notas de crédito.
  • Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.
  • Creación de listas de picking para el almacén.
  • Mantenimiento de clientes y catálogos de producto.
  • Atención telefónica e email a clientes y fuerza de venta.




Se ofrece:

Proyecto estable y contratación indefinida.

Desarrollo de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo.La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica y mail.- Estudio de ofertas a clientes.- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.- Revisión anual de tarifas.- Gestión de incidencias. - Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos: - Experiencia previa en un puesto similar.- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Se valorará experiencia previa en sector transporte.- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente.Se ofrece: -Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes (dos opciones horarias): De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30) De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 11:30 a 20:30)-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Administrativo/a exportación CON INGLES
Descripción Empresa líder, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con DOMINIO DE INGLÉS. Su misión será la de asegurar dentro del mercado en el que trabaja una gestión adecuada de los pedidos de los clientes internacionales que responda a sus necesidades y expectativas desde la generación del mismo hasta su entrega y cobro y asegure el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio definidos por la organización para lograr su total satisfacción. Asimismo, garantizar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos clientes y proveedores, manteniendo una relación y comunicación estrecha y continua con los clientes, representantes y proveedores. Principales funciones técnicas: 1. Gestión de los pedidos de los clientes y a proveedores: recepción, introducción de los datos del mismo en el ERP, generación de la orden de fabricación, seguimiento de su preparación y gestión de la expedición, transporte y facturación del mismo. 2. Tramitación de la documentación necesaria para la importación/exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios...) Y gestión de la documentación aduanera necesaria. 3. Gestionar y coordinar diariamente, en colaboración con las distintas áreas de negocio implicadas (fábrica, ingeniería, etc.), la planificación logística de los pedidos que asegure el máximo importe servido y la consecución de los plazos de entrega acordados con el cliente. 4. Tramitación de las incidencias de clientes y proveedores en cooperación con el área de fábrica y calidad de producto y tramitación de las incidencias de transporte. 5. Gestión y control de cobros/pagos de los pedidos de clientes y proveedores. 6. Atención permanente a los clientes y proveedores: atención telefónica, respuesta a los distintos e-mails, gestión de la correspondencia diaria con ellos. 7. Atención y apoyo a la fuerza de ventas (representantes y comerciales): realizar seguimiento de los viajes, liquidación de las comisiones, etc. 8. Gestión y adecuado seguimiento en los envíos de muestras, catálogos, ofertas y promociones a los clientes. 9. Gestión y organización de la participación de EGA Master en las ferias internacionales de los países a los que atiende directamente. 10. Seguimiento de la satisfacción de los clientes fieles y nuevos clientes a través de la gestión de la encuesta bienal de medición de satisfacción de los clientes entre otras medidas y captación de clientes potenciales. 11. Realización de estadísticas de ventas de los distintos mercados y países a los que atiende, elaborando reportes trimestrales, así como elaboración de una propuesta de acciones de mejora. 12. Actualización de la base de datos de clientes y revisión de precios y actualización de tarifas. 13. Propuesta de los objetivos, estrategias y líneas de actuación principales destinadas a los mercados y clientes objetivo. 14. Realizar las tareas rotatorias del área: gestión de la participación de EGA Master en las ferias comerciales y asistencia a las mismas, gestión de las misiones comerciales, realización de las licitaciones de transporte y actualización de toda la documentación relacionada con el mismo, realización de la declaración de ventas Intrastat, etc. 15. Apoyo en la medición de la eficacia y eficiencia de los procesos y subprocesos en los que participa y en la determinación de acciones de mejora. 16. Actuar con inteligencia cultural, interaccionando e interactuando de manera eficiente en distintos contextos culturales. PUESTO PARA CUBRIR BAJA POR MATERNIDAD, CON POSIBILIDAD DE CONTINUAR, SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIEREN Y PERMITEN.
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Otros contratos
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Administrativo/a comercial agro
  • Proyecto de carrera profesional|trabajo estable

Importante empresa en sector servicios Agro en Aragón.



La persona seleccionada se encargará de:

  • Captación de nuevos clientes.
  • Analizar necesidades de los clientes.
  • Realizar evaluaciones y supervisión de productos.
  • Cálculo y elaboración de tarifas.
  • Estudios de la zona para realizar ofertas adecuadas a cada cliente.
  • Gestión administrativa.
  • Atención personalizada a los clientes.
  • Resolución de posibles incidencias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Facility manager_Retail
  • Empresa multinacional especializada en mantenimiento para el sector reatail.|Facility Manager

Empresa especializada en gestión de mantenimiento para el sector retail que opera a nivel nacional e internacional.



  • Gestión de mantenimiento preventivo, correctivo y urgencias.
  • Atención personalizada y fidelización de clientes, mediante el buen trato y empatía.
  • Búsqueda, validación y fidelización de proveedores.
  • Manejo y control de herramientas digitales de gestión y ofimática (CRM, Reporting).
  • Evaluación de costes de proveedores y por intervenciones buscando rentabilidad adecuada.
  • Análisis de tarifas de proveedores que vayan acorde con las tarifas pactadas por la empresa con los clientes.
  • Preparación de presupuestos dentro del plazo normado en la empresa.
  • Análisis de reportes de visitas, seguimiento de los técnicos para la detección de nuevas incidencias en los locales comerciales de los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32€ - 37€ bruto/año
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